Una de las marcas de coches más prestigiosas del mundo, creada por un fanático de los Ferrari que se veía capaz de hacer vehículos supliendo las carencias del resto de casas. Un adelanto en el mundo del motor donde mezclar glamour, elegancia y velocidad.  Famoso por el emblema del toro bravo que deja entrever la agresividad de la conducción de una gama de vehículos única.

Dar una vuelta como copiloto en un coche de estas características no está al alcance de todos, hasta ahora que creamos la actividad ideal para regalar al afortunado de vuestra despedida de soltero y poder cumplir el sueño de cualquier amante del motor. Ideal para bodas y despedidas de soltero.

Conocer Gijón desde un Lamborghini es una experiencia que no olvidará nunca y como el fin de semana tiene que estar lleno de risas, fiesta y emociones, hemos pensado que el mejor regalo que puede tener el afortunado sea un paseo por las calles de la cuidad asturiana acompañado de un conductor experto que embarcará en un mundo de velocidad y adrenalina.

WhatsApp