¡¡¡ NOVEDAD !!!! CENA NOCHES DE PELÍCULA

ESTO ES NOCHES DE PELÍCULA es el mejor restaurante temático de GIJON para despedidas de soltera con su fantástico y espectacular show GREASE , GANSTERS, FLOWER POWER, CABARET Y MIL Y UNA NOCHES Juegos, concursos, animaciones, coreografías y muchísima diversión.

Para vuestras despedida de solter@ os proponemos una opción de lo mas divertida con los fantásticos restaurantes temáticos para despedidas en Gijon en plena zona de fiesta. En estos restaurantes para despedidas en gijon cenareis con mas grupos de chicas y de chicos y disfrutareis de espectáculos colectivos durante toda la cena.
Con todo tipo de espectáculos de humor, bromas, drag queen, bailarines con diferentes temática , coreografías de la película Grease, ganster ,mil y una noches , flawer pawer ,cabaret, etc, Todo esto en el mejor local y de moda de gijon y sorprender asi al novio o a la novia con una noche inolvidable. Y, ademas, también incluyen la entrada y descuentos de  copa con la pulsera vip en discoteca para no parar hasta que el cuerpo aguante.

Recuerda esta sencilla Fórmula: Actividad Divertida + Restaurante Espectáculo + Discoteca = La Despedida Perfecta

Sin duda alguna esto es “NOCHES DE PELÍCULA” está considerado el mejor restaurante de GIJON especializado en despedidas de soltera.

Disfrutaréis del más divertido show estilo DE LAS GRANDES PELÍCULAS con juegos, animaciones, coreografías y muchísimas sorpresas en las que tanto la novia como todas sus amigas seréis las auténticas protagonistas.

Disfruta de un menú de máxima Calidad y de las mejores instalaciones, le daréis un toque de glamour a vuestra despedida.

Ofrecemos un divertidísimo show no erótico para las que busquen originalidad y algo diferente, divertido y en plena zona de fiesta.

Horario: de 21.00 a 12.00 horas,la cena .Discoteca hasta las 7.00.

Donde: Sala la buena vida, Calle Rodríguez San Pedro, 20, 33201 Gijón, Asturias

Si sois 10 o más comensales la novia o el novio cena gratis.

Restaurante especial “ESTO ES NOCHES DE PELÍCULA”

Si queréis celebrar la cena de despedida de soltera en GIJON más divertida, sorprendente y original, no os lo penséis más, sin duda ESTO ES” NOCHES DE PELICULA” es vuestro restaurante.

ESTO ES NOCHES DE PELICULA ofrece un show estilo GREASE,CABARET,FLAWER ,GANSTER Y MIL Y UNA NOCHES especial para despedidas donde se mezclan muchísimo humor, bailes temáticos,Cantantes , divertidos concursos y espectaculares coreografías en la que el público es el auténtico protagonista de la noche.

El genial equipo de Animadores, cómicos y bailarines del restaurante os recibirá en la misma puerta, os toméis divertidas fotos con ellos en el Photocall que luego podréis guardar de recuerdo Y os acompañarán a vuestra mesa donde con una copa en la mano haremos un divertido juramento en el que prometeremos que “lo que pase en NOCHES DE PELICULA se queda en “NOCHES DE PELICULA”.

Disfruta de la mejor despedida de soltera en el restaurante temático EN PLENA ZONA DE FIESTA.

El show de NOCHES DE PELICULA es totalmente interactivo, tanto con los actores que realizan el show como con el resto de los grupos de chicas y chicos que celebran sus despedidas de solteras y solteros.

A lo largo de la noche bailaremos, brindaremos, participaremos en juegos, competiremos en concursos y sobre todo nos reiremos con el humor de nuestros cómicos mientras disfrutamos del mejor ambiente de GIJON.gijon-despedidas-greasee

 

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN GIJON

“Música, Humor, Presentadores, Animadores, Drag, BAILARINES ,CANTANTES Y mucho más para que viváis una noche única. Diversión 100% asegurada“

La calidad es uno de los principales aspectos del restaurante ya que es el mejor restaurante actualmente en gijon,en cuanto servicio calidad de comida y por supuesto nuestros menús lo que le permite ofrecer uno de los más completos y mejor elaborados menús de GIJON.

MENÚ:

Cena + espectáculo + barra libre de sangría, cerveza, refrescos 

  • Entrantes a Compartir:
  • GRAN SURTIDO DE IBÉRICOS (Jamón ibérico, lomo embuchado, chorizo y salchichón ibéricos y quesos).
  • Pastel de cabrachu con sus tostas y mahonesa
  • Croquetinas de jamos de gochu asturiano
  • Rabas de calamar con alioli
  • Segundo a Elegir:
  • Entrecot de ternera con guarnición de patatitas rotas de la huerta
  • Merluza salvaje del cantábrico a la vasca
  • Postre:
  • La buena vida
  • Bebidas:
  • Barra libre de sangría, cerveza ,vino y refrescos durante la cena.

Disponemos de menús adaptados para celiacos, vegetarianos, alérgicos, etc..Tan solo tienes que consultarnos.

Recordar que a partir de las 24.00 se levantan los servicios para empezar con la discoteca.

1-flyer-noches-de-pelicula-rgb

Tarifa : 45€ por persona pulseras vip , comida o cena mas barra libre.