Las despedidas de soltero que llevamos a cabo en Despedidas Gijón, están dirigidas por la diversión y el disfrute de los protagonistas, y siempre mirando al cielo para aprovechar el buen tiempo que pueda surgir cualquier fin de semana a partir de ahora.

Nuestro equipo técnico y organizativo de Gijón Despedidas, pretende estar al pie del cañón para cualquier idea que surja a partir de estas fechas, para organizar las mejores despedidas de solteros y solteras del norte, de forma concreta en Gijón.

Además, ofrecemos a partir de este enlace, todos los datos de contacto para comenzar cuanto antes a organizar la despedida del año para tu amigo o amiga, porque queremos que disfrutar y pasarlo bien forme parte de una época importante para todos aquellos que se casan.

ACTIVIDADES CON BUEN TIEMPO PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

Cualquier actividad que nuestros clientes elijan como foco principal de la despedida de su amigo o amiga, será una actividad calibrada para que la diversión y el disfrute sea completo, y con ello queremos decir que nos ocuparemos de que todos los invitados lo pasen tan bien, como el propio anfitrión o anfitriona.

La idea es que dichas actividades se puedan realizar al aire libre, por ejemplo, podríamos contar con una mañana de paint-ball, en el que se podrá elegir entre la opción más económica que incluye equipamiento y 100 bolas por solo 25 euros, o bien, la opción más completa, que incluye 100 bolas, el equipamiento y la parrillada de después.

paintball gijon (5)

Si además se quiere optar por 100 bolas más, habrá que pagar 6 euros, y para 2000 bolas extras, tan solo se incrementará el precio 100 euros. El equipamiento incluye el traje, el casco y la marcadora, y en todo momento, los amigos del novio o la novia y los propios protagonistas, disfrutarán de una jornada de risas y humor por todos los sitios.

Otra opción también muy buena para estas fechas, es el karting, que se realiza en el centro de Karts de Asturias, de donde salieron los mejores pilotos asturianos, y que dispone de una variedad muy amplia de actividades a realizar, por la amplitud de sus instalaciones.

También podemos deleitar a los invitados y al novio o la novia, con la actividad llamada Futbol Bubble, en la que las personas se meten dentro de pelotas gigantes, y juegan al fútbol como pueden. estamos convencidos de que la diversión es lo único que no falta en esta actividad, porque además hemos probado el efecto que supone estar dentro de una pelota gigante, y os aseguramos que las risas no dejarán que podáis moveros.

Y quizás como actividad estrella, podemos contar con la Gymkana de humor amarillo, donde las fichas y los materiales de los juegos son los propios invitados, y se puede jugar a los bolos con personas, hacer una lucha de gladiadores, o hacer una tela de araña con personas de carne y hueso que seréis vosotros y vuestros novios o novias que se casan.

DSC_0267

Además disponemos de la bici-cerveza, un carrito con una barra central y asientos a los lados, que permite ir pedaleando mientras se bebe cerveza, un invento que funciona a las mil maravillas en Gijón, y que todas las despedidas que organizamos quieren contar con él.

El programa de la despedida de soltero o soltera que se quiera contratar, puede constar de una sola actividad, o bien de varias que se puedan compaginar, y esta es una de ellas, ya que después de una jornada de paint-ball o de Gymkana humor amarillo, apetecerá tomarse unas cervezas en compañía de los amig@s.

GIJON DESPEDIDAS: ALTERNATIVAS SIEMPRE DIVERTIDAS Y BUEN TIEMPO A RAUDALES

Sin ninguna duda, en Gijón despedidas estamos comprometidos con el objetivo de todas y cada una de las actividades que gestionamos desde nuestra central de reservas y formularios de contacto.

gijon despediads bici burra

Somos expertos y disfrutamos con el trabajo que realizamos, y por eso ofrecemos lo mejor de nosotros, en forma de actividades al aire libre, y cualquier tipo de actividad que con el buen tiempo se disfruta de una forma especial.

Estamos convencidos de que lo que los clientes ven en nosotros, es lo que realmente buscan para organizar una despedida en Gijón, y por eso brindamos el siguiente enlace, en el que nuestros datos de contacto estarán presentes para cualquier reserva que quieran hacer nuestros clientes, a sus amigos y amigas que se casan pronto.

WhatsApp