DESPEDIDAS DE SOLTERA EN GIJÓN CON CLASE…O NO.

Disfrutar de tus despedidas de soltera en Gijón tiene muchos alicientes.  Además de las actividades ofrecidas por Gijón Despedidas que garantizan de por sí una diversión para no olvidar,  cualquier interesada en sacar partido a su estancia en Gijón, contará el próximo 2 de julio con la presencia de Bertín Osborne en la ciudad.

Y es que ¿A quién no le gustaría encontrarse por ahí, en cualquier garito gijónés, a Bertín Osborne? Un tipo famoso y campechano como pocos – quizás a excepción de nuestro emérito monarca – ¿Te dejarías entrevistar por él? – por Bertín Osborne, me refiero. Desde luego, no es fácil que ocurra, pero ¿por qué no? Y es que salir de fiesta por Gijón este verano o celebrar tu despedida de soltero o soltera en Gijón puede brindarte sorpresas inesperadas…o no, claro.

El caso es que, Bertín Osborne,  ese madurito interesante que las enamora con su  voz cadenciosa y seductora, y con una planta que muchos envidiaríamos a su edad,  además de entrevistador televisivo de éxito, ofrece un interesante concierto en el Teatro de la Laboral  Ciudad de la Cultura el día 2 de julio. Quizás no sea Frank Sinatra, pero es de lo mejorcito que tenemos por aquí. Y desde luego, simpático es un rato. Y guaperas. O al menos, eso dicen. ¿Qué más se puede pedir?

Por eso, entre las muchas posibilidades y ofertas de actividades en Gijón, dejarse acariciar el oído por el más exitoso “Crooner” español del momento no parece una mala idea para aquellas – o aquellos – a los que les guste la melodía de la seducción. Y si piensas celebrar tu despedida en Gijón puede ser una alternativa ideal para complementar una fiesta de despedida de soltera con clase. O sin ella. Eso dependerá de cómo os comportéis en el concierto.

WhatsApp