Está pasando el verano y muchos novios ya han celebrado su despedida de solteros con nosotros en Gijón, otros la están planeando y otros la están celebrando en estos momentos, y qué mejor forma de divertirse que en pleno verano, alquilar unas motos de agua par pasar un rato de verdadera diversión y emoción.

La aventura de poder surcar las aguas de la costa asturiana con una moto de agua, se vuelve una opción muy llamativa de cara a todos los solteros y solteras de la zona, que buscan pasarlo bien en la fiesta que despide su actual estado civil, para pasar a convertirse en marido o mujer para el resto de sus días.

En Gijón Despedidas somos conscientes de los gustos y las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos las últimas novedades en despedidas de solteros y solteras, y en este caso, nos decantamos por una despedida de este tipo haciendo una excursión en motos de agua.

Para más información solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, donde a través de nuestros datos de contacto o de nuestro formulario de reserva podréis empezar a organizar la despedida de vuestros queridos amigos o amigas, y ya sabéis, lo que sucede en una despedida de solteros o solteras en Gijón, se queda en Gijón.

PLAN DE MOTOS DE AGUA PARA TU DESPEDIDA: PASALO EN GRANDE

El plan que te proponemos para la despedida de soltero de tu amigo o amiga es un plan de lo más veraniego, además que también se podrá realizar en cualquier época del año dependiendo de las condiciones climatológicas, pero siempre con ilusión y ganas por hacer algo que no sueles hacer, ni tú ni tus amigos de manera habitual.

motos-agua-3

Montar en moto de agua es una experiencia muy divertida, puedes imaginarte que el mar es tuyo y que nadas como si de un delfín se tratara, tanto chicos como chicas quedan encantados con esta actividad, y de forma habitual, se trata de una actividad muy solicitada en Gijón.

El plan que nosotros proponemos se trata de una excursión en moto de agua o acuática, también llamada Jet Sky, con un motor con experiencia, y donde en la moto pueden ir de ocupantes una o dos personas.

Cuando e llega a mitad del recorrido, se hace el intercambio entre el monitor y el invitado a la despedida, y existe la opción de bañarse en alta mar. No se requiere de titulación para conducir este vehículo de agua, pero si es necesario en caso de ser un menor de 16 años que se tenga de una autorización paterna.

El recorrido dura de 30 a 60 minutos, se provee a los asistentes de chaleco y traje de neopreno, y en caso de tener titulación se puede alquilar sin necesidad de monitor. El vehículo que se maneja en el mar es una moto Seadoo Bombardier GTI, una moto de agua sin comparación alguna que hará las delicias de todos los invitados a la despedida de soltera o soltero, y por supuesto, del homenajeado u homenajeada.

Las tarifas que ofrecemos son muy asequibles para todos los públicos, y por ejemplo una hora de recorrido puede costar 45 euros, de igual forma que un recorrido de 30 minutos costaría 25 euros.

motos-agua-1

Esta actividad se puede combinar con padre surf, y la tarifa aumenta de manera poco significativa, siendo de 35 euros.

MOTOS DE AGUA EN GIJON PARA DESPEDIR LA SOLTERIA

Se trata de un plan inmejorable, que estamos seguros que todos los interesados en pasar un día inolvidable estarán de acuerdo con nosotros en que merece la pena acercarse a Gijón para disfrutar de tal experiencia.

El mar Cantábrico espera a todos los solteros y solteras que se atrevan a surcar sus aguas, y a hacer de ese paseo un hito en la aventura de celebrar la despedida de sus amigos o amigas que se casan para siempre.

 

sin más, atrévete a consultar las condiciones del alquiler de motos de agua en Gijón, y empieza a imaginar como será esa excursión que tan divertida ponemos con tanta distancia aún.

motos-agua-2

Somos pioneros en muchas actividades que celebramos con motivo de las despedidas de nuestros clientes y sus amigos, y queremos que nuestro nombre como organizadores de despedidas de solteros y solteras en la ciudad de Gijón, se oiga bien fuerte y en el máximo de sitios posibles.

Consulta nuestros datos de contacto en el siguiente enlace, y reserva ya tu despedida o la de tu amigo, este plan es para no perdérselo, ponte a prueba en las motos de agua de Gijón.

WhatsApp