Visitar Gijón en vuestra despedida de soltera y poder disfrutar lo que esta completa cuidad ofrece es todo un privilegio, pero somos conscientes de que venís con el tiempo justo y no podéis hacer todo lo que os gustaría. Por eso hemos decidido crear una actividad en la que mezclamos cultura y diversión.

Como no todos tenemos los mismos gustos, hemos creado varias opciones para que podáis elegir la que más se adapte a vuestras necesidades:

  • Gymkana urbana: durante dos horas un monitor se encargará de que recorráis los lugares más emblemáticos de la ciudad de una manera rápida y animada. Os veréis metidos en situaciones inimaginables donde podréis haceros una sesión de fotos para recordar esos momentos únicos que la actividad os aportará. Conoceréis la cultura asturiana desde dentro aprendiendo a escanciar una botella de sidra. Diseñaréis vuestro propio vestido de novia y recorreréis la cuidad en busca de una prueba más. Poneros vuestra ropa más cómoda y prepararos a correr para llegar a tiempo, pero tranquilos que no pasaréis sed ya que hemos diseñado una prueba de agua expresamente para ello. Preparados… listos… que comience la aventura.
  • Gymkana piratas del caribe: os encontráis en vuestro precioso navío navegando en medio del océano, cuando de repente algo hace que vuestro barco se hunda. Gracias a vuestros conocimientos conseguís saltar a tiempo y salvaros, pero estáis muy cansados. Os dejáis llevar por la corriente y llegáis a una preciosa playa aparentemente desierta. Buscáis durante horas algo de civilización y de repente llegáis a lo que parece una guarida llena de provisiones. Hambrientos, entráis a coger comida. Pero no estáis solos, todo eso tiene dueño, Jack Sparrow… famoso pirata conocido por su extravagante carácter. Su amabilidad os desconcierta ya que no es conocido por su hospitalidad. Él es el dueño de la isla y tendréis que ganaros el derecho a permanecer allí, pero sois demasiados así que tendréis que competir por equipos para decidir quién se queda en tierra y quién abandona la isla. Os voy a chivar algunas de las pruebas:
  1. Carrera de orugas: ambos equipos competiréis en una carrera donde metido en una oruga gigante, tendréis que llegar a meta. Todas las pruebas requieren trabajo en equipo y coordinación, así que lo primero que debéis hacer es elegir un buen capitán que pueda dirigir cada prueba.
  2. Sacos: una carrera de sacos parece algo fácil, pero si os digo que todos debéis ir en el mismo… ¿qué os parece? ¿divertido?
  3. Tiro de soga: una prueba de maña y de fuerza, donde mediante una soga debéis ganar puntos para conseguir el fin del juego, no ser expulsados.
  4. Juego del pañuelo: todos conocéis en que consiste, pero cambiaremos el pañuelo por algo más práctico, algo de agua.
  5. Esquís: en unos esquís de madera tendréis que hacer una carrera por equipos. Vuestro capitán marcará el ritmo de los pasos, así que atentos todos. Pero como aquí nada es lo que parece y Jack siempre tiene un as en la manga…tened cuidado y estar todos listos para un cambio de estrategia.
  6. Creo que ya os hemos dado suficientes pistas de como serán las pruebas, así por hoy no os contará más, el resto tendréis que descubrirlo allí.

Mucha suerte y que gane el mejor.

Una de las actividades más originales para disfrutar en vuestra despedida de soltero de las cotas y vistas de Gijón.

Mínimo 6 personas. Duración de dos horas donde un monitor os acompañará en cada prueba.

Precio, 25 euros por persona. En grupos de más de 11 componentes, novio gratis.

WhatsApp