¿Te encuentras a punto de dar el gran paso y casarte con esa persona tan especial? Pero, ¿qué hay de tu estado civil? ¿Has disfrutado suficiente de tu soltería?

Por esta razón, no hay nada mejor como celebrar una despedida de solteros o solteras a lo grande, y sacar provecho a uno de estos packs de despedidas en Gijón al mejor precio con Gijón Despedidas, que te dejarán a ti a tus amistades mucho más que satisfechos.

Con nosotros no vas a tener que mover ni un solo dedo para organizar la despedida, porque ellos se encargarán de todo y así podrás disfrutar con mucha mayor energía tu despedida de soltero y soltera.

Así que, ya tienes la solución para sentirte pletórico como protagonista de tu propia despedida de solteros en Gijón.

Esta agencia te brinda los mejores servicios en este tipo de celebraciones para que despidas tu soltería de la mejor manera posible y lo disfrutes al máximo.

SERVICIOS OFRECIDOS POR GIJON DESPEDIDAS

Entre los servicios que ofrecen a sus clientes se encuentran: cenas con espectáculos, boys, striper, dragqueen, alquiler de barco, limusinas, tupper-sex, spa, y muchas más opcionesentre otros.

Además se enfocan en ofrecer un servicio diferente que va más allá de una celebración en un local, ya que puedes trasladarte a localidades con paisajes llamativos para realizar otras actividades emocionantes que sean de tu gusto.

limuparty

 

Esta forma de celebrar una despedida de solteros ofrece numerosas posibilidades para los novios que van a abandonar de manera definitiva ese estado civil de soltería, siendo un reclamo muy importante para todo tipo de grupos de amigos, que podrán organizar la despedida de su amigo o amiga, de forma totalmente personalizada.

La última noche de soltero o soltera de vuestras vidas, no puede ser de cualquier forma, así que haz que tus amigos se pongan manos a la obra para conseguir una despedida de solteros inolvidable.

PACKS DE DESPEDIDA A TU MEDIDA

La experiencia que nos define desde hace tanto tiempo, nos ha hecho entender que cada soltero o soltera es un mundo, y en ese sentido queremos que todos se sientan identificados con su fiesta de soltería, y que sea una fiesta inolvidable por mucho tiempo para todos.

Existen multitud de opciones que harán de la noche de despedida de soltero o soltera de tus amigos, una noche maravillosa y estamos seguros, que inolvidable.

escenario-1

 

Sin lugar a dudas, contar con nuestro equipo de expertos en organización de despedidas de solteros y solteras en Gijón, es todo un acierto para aquellos que quieren disfrutar a lo grande y formar parte de esta aventura que supone organizar una despedida de nuestras manos.

Mira la cantidad de sorpresas que te tenemos preparadas, en las despedidas que adaptamos y preparamos según los gustos de cada novio o novia:

  • Packs de despedida especiales, que incluyen una gran variedad de actividades a realizar durante un día entero, y en ocasiones, un fin de semana completo.
  • Packs de despedida personalizados hasta el último detalle, donde también se puede incluir una noche de hotel, una cena con espectáculo, actividad des variadas de todo tipo como paintball, humor amarillo o karting.
  • Descuentos interesantes en bares y pubs de la zona más famosa de Gijón para salir por la noche.
  • Ofrecemos alojamiento en casas rurales o en el propio centro de Gijón.
  • Una multitud de sidrerías y restaurantes de la zona más céntrica y transitada de Gijón, forman parte de la ruta gastronómica de las despedidas en las que se decida realizar este tipo de recorridos.

actividades-aire-libre-1

  • Tarifa plana de actividades de todo tipo, así como transporte para todas las actividades, que podría ser una limusina y la fiesta que se hace centro, que se llama Partylimu.
  • Decoración temática en restaurantes cuando el cliente lo solicite.
  • También existen descuentos en los parking del centro de la ciudad.
  • Durante toda la noche un acompañante staff irá con vosotros, por las dudas que os surjan y por si queréis despreocuparos de absolutamente todo, porque también realizará un reportaje fotográfico de la noche.
  • Ofrecemos pulseras VIP con descuentos en copas, así como Photocall y todo lujo de detalles que hagan de tu despedida y de la despedida de tus amigos, el mejor momento en soltería que os podáis imaginar.

Sin más, aquí os dejamos los datos de contacto para que os pongáis ya manos a la obra y contratéis nuestros excelentes servicios de organización de despedidas de solteras y solteros.

 

 

WhatsApp