El Mar Cantábrico es conocido por muchos por ser el lugar ideal para coger olas y disfrutar del deporte que cada vez tiene más seguidores. Aquí te enseñamos porque Gijón cuenta con esa cultura al surf y a lo que el mar se refiere.

Durante dos horas, un monitor os dará una clase teórica y práctica donde poder aprovechar cada metro cuadrado de mar. Una actividad al aire libre que os conseguirá enamorar. Deporte por excelencia de las ciudades costeras por la sensación de libertad que aporta el mar a todo el que lo prueba. Ven a descubrir que se esconde en esta cultura marítima y porque sea invierno o verano, sus seguidores no pasan un día sin practicarlo.

San Lorenzo será la playa urbana encargada de abriros los brazos para daros la bienvenida en este deporte. La escuela os dejará todo el material necesario para la ocasión (trajes de neopreno y tabla), vosotros solo tendréis que poner las ganas y la decisión de coger cada ola como si fuera la última.

Los monitores se adaptan al nivel de cada grupo, así que no tengáis miedo en probar esta experiencia que la costa de Gijón os ofrece. Perfecta para despedidas de soltero ya que te reirás viendo como vuestros amigos se caen a la vez que os rodeáis de un paisaje privilegiado.

Las instalaciones cuentan con vestuarios completos donde poder ducharos una vez terminada la actividad.

Imprescindible ropa de baño y espíritu aventurero.

No hay mínimo de participantes.

Precio por persona de 25 euros. En grupos de más de 11, el novio gratis.

WhatsApp