Cuando pensamos en el circo, nos vienen a la cabeza trapecistas, contorsionistas, equilibristas… y una lista interminable de cosas que nos fascinaron en algún momento de nuestra vida.

En esta actividad, aprenderéis los secretos y los trucos para poder sentirte como una verdadera acróbata durante dos horas.

Un monitor experto en la materia se encargará de poner a prueba vuestra confianza con el resto del grupo mediante varios juegos:

  • Presentación y calentamiento: mediante juegos, trabajareis vuestra coordinación a la vez que calentáis.
  • Acrobacias grupales o en pareja: mediante posturas de yoga, el monitor os enseñará a confiar para formar bonitas figuras con vuestros compañeros.
  • Trapecio: uno de los elementos más completos y didácticos del circo donde poner a prueba vuestro equilibrio y elasticidad. Probaréis a realizar figuras desde las más básicas o las realizadas en parejas en el aire.
  • Telas: subir la tela conlleva una técnica sencilla que pondréis en práctica para poder llegar al cielo.
  • Malabares: ejercitar ambos lados del cuerpo por igual parece una tarea imposible, pero gracias a los trucos que vuestro profesor, veréis que hacer volar las mazas, aros o pelotas no es tan complicado. En esta prueba trabajéis varios elementos.
  • Equilibrio: mantenerse encima de una pelota gigante, una rueda o cualquier otro elemento inestable no os resultará difícil después de las explicaciones de vuestro monitor, dejaros guiar por su experiencia y os sentiréis como verdaderos equilibristas.

Los monitores se adaptan al nivel y las aptitudes de cada grupo. El límite lo ponéis vosotros.

Imprescindible, ganas de aprender y probar un deporte diferente donde trabajareis coordinación y confianza. Ropa deportiva y cómoda y calcetines que no resbalen ya que haréis toda la actividad descalzos.

La escuela tiene baño y varias zonas para los diferentes ejercicios.

Gijón ofrece un gran abanico de opciones para organizar vuestra despedida de soltero. A 5 minutos del centro de la cuidad encontraréis una escuela original donde realizar actividades didácticas diferentes.

Grupos de mínimo 6 personas.

Precio por persona 25 euros. En grupos de más de 11 componentes, novio gratis.

WhatsApp