Si eres el encargado de organizarle la despedida a tu amiga o amigo, no lo dudes más, estar leyendo este artículo te va a ayudar a decidir sobre las mejores ideas que tenemos para celebrar una despedida de solteros en verano.

Todo son ventajas en esta época del año, porque el buen tiempo y poder disfrutar del aire libre, despierta las ganas de pasarlo bien y disfrutar en compañía de los amigos, y más siendo una fecha tan señalada para los que se casan.

En Gijón Despedidas lo tenemos todo dispuesto para que la despedida de soltero o de soltera que organices, esté a la altura del novio o la novia, porque se lo merecen, y porque te va a resultar muy divertido encargarte de todo, nosotros te vamos a ayudar en todos los detalles y para eso te ofrecemos nuestros datos de contacto en el siguiente enlace, para que nos pongamos manos a la obra cuanto antes.

ACTIVIDADES EN VERANO: A TOPE DE DIVERSION

El buen tiempo viene con fuerza para quedarse al menos hasta septiembre, así que habrá que disfrutarlo y preparar una despedida de solteros y solteras para vuestros amigos, que sean inolvidables, divertidas y muy  comentadas.

Nada mejor que contar con una de nuestras actividades estrella en verano, el alquiler de motos de agua en Gijón, que supone una excursión en moto acuática con monitor, en la que podréis intercambiar el piloto en mitad de la ruta, bañaros en altamar, y existe la posibilidad de alquilar libremente si se posee la titulación correspondiente.

despedidas-verano-2

La duración de la ruta puede oscilar entre 30 y 60 minutos, y se dispondrá de una moto modelo Seadoo Bombardier GTI. Todo el camino se tendrá que ir con traje de neopreno y chaleco salvavidas. La tarifa para una hora de recorrido es de 45 euros, y 25 euros si es media hora, aunque al combinarlo con paddel surf se ofrece un precio de 35 euros.

En cualquier caso, ofrecemos calidad, responsabilidad y seguridad en el servicio de motos de agua en Gijón, porque sabemos que lo más importante es pasarlo bien en compañía de tus amigos o amigas, y para eso, es necesario contar con este tipo de actividades, en las que disfrutar es el lema permanente.

Por otro lado, también contamos con actividades como el paddel surf o el paddel XXL, por un lado el paddel surf es esa actividad en la que se flota sobre una tabla parecida a la de surf pero más ancha y con un remo se va avanzando, es algo muy divertido, que requiere de ciertos conocimientos de iniciación con un monitor, para luego disponer del remo y la tabla como buenamente podáis.

El paddel XXL consiste en lo mismo pero en grupo, es decir, la tabla es mucho más grande y en ella podéis flotar todos los amigos, de forma que la diversión está garantizada solo con intentar coordinar hacia donde deben ir los remos para avanzar.

despedidas-verano-1

DESPEDIDA DE SOLTEROS MULTIAVENTURA: INCREIBLE

También disponemos de actividades de turismo activo como el fútbol Bubble, o actividades estrella como el humor amarillo y el paintball, siendo el nuestro, el único centro de actividades y aventura que hay en toda la ciudad de Gijón .

En el fútbol Bubble la diversión está garantizada, unas gigantescas bolas de plástico en las que cabe una persona, son la herramienta más divertida del verano, con la que nuestros clientes podrán disfrutar de aire libre, de diversión y de risas permanentes.

También contamos con actividades propias del famoso humor amarillo, en el que habrá que superar obstáculos imposibles, sufriréis caídas indoloras y muy divertidas, y el barro os tapará el campo de visión y no sabréis a donde acudir.

En cualquier caso, estamos dispuestos a presentaros todas nuestras posibilidades, para que vosotros podáis elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada despedida, y de manera particular, a las necesidades de cada novio o novia, ya que siendo sus amigos sabréis si existe alguna actividad que pueda molestar o que se haga inviable al aire libre.

Sin más, quedamos a vuestra entera disposición en los datos de contacto que presentamos en el siguiente enlace.

WhatsApp