Vigo como destino para despedidas en las Rías Baixas

Decir adiós a la soltería se merece un homenaje por todo lo alto, mínimo de una mariscada. Te explicamos por qué Galicia es el destino perfecto para una despedida de soltero/a.

El camino al paraíso merecerá la pena, pero para ello tendréis que escoger primero el medio de transporte que más se ajuste a vuestras necesidades. Lo más práctico es ir en coche, pero si la conducción no es vuestro fuerte, podéis coger un tren o autobús o avión.

No hace falta irse a las Vegas para tener una despedida de soltera/o de diez. No hace falta tener un presupuesto boyante para hacer una fiesta memorable, solo hace falta darle un poco de originalidad. Siempre puedes optar por opciones que harán de tu despedida un juego de misterio que hará las delicias de los asistentes, la cuestión es darle un toque distinto. Por eso Vigo es uno de los mejores destinos para disfrutar de una despedida de soltera/o. Cuenta con muy ambiente nocturno y locales y restaurantes con diferentes ambientes.

Pero Vigo también ofrece la posibilidad de su ría, que es ideal para navegar. Ya sea en yate o velero ofrece unas vistas espectaculares. Es ideal para grupos de despedidas de soltero o soltera que quieren disfrutar del mar y del sol de las Rías Baixas. El litoral de la Ría de Vigo es espectacular, desde O Morrazo a Baiona. Así que puedes dedicar parte de tu visita a recorrer la costa en barco. Y una de las mejores opciones es visitar las Islas Cíes en yate o velero.

La noche viguesa asegura la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Si lo vuestro es el moderneo y anheláis la movida, tenéis parada obligatoria en Churruca, el barrio con más personalidad que se encuentra en la ciudad de Vigo. Allí encontraréis un montón de pubs como A Trincheira, un superviviente de los años 80 o Churruca20 con la esencia más cañera. Para las amantes del rock, parada obligatoria en la sala La Iguana. Con este plan de despedida en Galicia triunfaréis.

WhatsApp