• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

Banana en Gijón

Tarifa: banana en Gijón desde 18€

Deslízate sobre el mar con la banana en Gijón en tu despedida de soltero y soltera. La banana boat en Gijón es una de las actividades acuáticas para grupos más demandadas durante el verano.

La banana en Gijón es un hinchable arrastrable en forma de plátano, con capacidad máxima para 5 personas remolcada por una embarcación.

Inventada por Glenn Matthews en los años 80, constituye una de las formas más divertidas de disfrutar del mar y de un estupendo día de playa. Es, sin duda, la actividad acuática en Gijón indispensable en tus vacaciones. No dejes pasar el momento de montarte en la Banana en Gijón. Nuestra Banana acuática tiene estilo, color, pero sobre todo, alma propia, quién prueba vuelve a repetir. Así que, cabálgala y agárrate fuerte para sentir como conectas con la fuerza del mar.

Además, la banana boat es una actividad ideal para despedidas de soltero y de soltera en Gijón, cumpleaños, grupos de amigas o de amigos y cualquier celebración. Sin duda, se trata de una buena actividad acuática para disfrutar en grupo de tus vacaciones o de un día de playa en Gijón.

Comenzaremos la experiencia desde nuestras instalaciones junto a la playa de Poniente. A partir de ese momento comenzará la verdadera diversión a bordo de la Banana Boat saliendo desde el puerto deportivo. Por supuesto, será una experiencia difícil de olvidar. Nos esperan 15 minutos de adrenalina, gritos y risas sobre la banana acuática o banana boat en Gijón.

Tarifas banana en Gijón o banana boat

  • Precio banana en Gijón desde 18€ por persona
  • Duración: 15 minutos. Para mayor duración consultar.
  • Capacidad para 6 personas. Mínimo grupos de 4 personas.

El paseo de banana en Gijón es la actividad acuática de entretenimiento número uno del verano para un día de playa. Además, no requiere de conocimiento previo. Durante el paseo se intentará girar la banana acuática con curvas cerradas, por lo que las personas que viajan en la banana deben intentar no caer. Por esto, el equilibrio y la comunicación son imprescindibles para mantenerse a flote. Se trata, por tanto, de una actividad acuática ideal para despedidas de soltera y soltero en Gijón, cumpleaños, grupos de amigas o de amigos, celebraciones o cualquier evento.

Además, podrás disfrutar de otras actividades acuáticas en Gijón como rutas en motos de agua, wakeboard, paddle surf , donut acuático o kayak.

Qué incluye

Casco de protección.
Chaleco salvavidas obligatorio.
Neopreno si fuese necesario.

Importante

Se realiza en las inmediaciones del puerto deportivo de Gijón.
Obligatorio saber nadar.
Necesario tener más de 16 años o autorización paterna.
Actividad totalmente homologada.
Indispensable seguir las indicaciones del monitor en todo momento.

Punto de salida habitual

Centro de Actividades perteneciente a
Actividades Gijón S.L. enfrente a la playa de Poniente.

Banana en Gijón

La banana en Gijón es la actividad náutica diseñada para los más atrevidos.  Nos permite experimentar la emoción de moverse rápido y cerca del agua de forma mucho más fácil y segura que haciendo esquí acuático o surfeando. Por lo tanto, se trata de una atracción popular para niños, familias, amigos y para cualquier celebración como las despedidas de soltero y soltera.

¡¡Deslízate a toda velocidad a lomos de la banana en Gijón o plátano acuático!!

Actualidad