La banana en Gijón o banana boat es un hinchable arrastrable en forma de plátano. Además, tiene una capacidad máxima para 5 personas remolcada por una embarcación. Así que, no lo dudes y deslízate a toda velocidad sobre el mar con la banana en Gijón en tu despedida de soltero y soltera.
Este hinchable fue inventado por Glenn Matthews en los años 80. Por lo que constituye una de las formas más divertidas de disfrutar del mar y de un estupendo día de playa. Es, sin duda, la actividad acuática en Gijón indispensable en tus vacaciones. No dejes pasar el momento de montarte en la Banana en Gijón. Nuestra Banana acuática tiene estilo, color, pero sobre todo, alma propia, quién prueba vuelve a repetir. Así que, cabálgala y agárrate fuerte para sentir como conectas con la fuerza del mar.
Además, la banana boat es una actividad ideal para despedidas de soltero y de soltera en Gijón, cumpleaños, grupos de amigas o de amigos y cualquier celebración. Sin duda, se trata de una buena actividad acuática para disfrutar en grupo de tus vacaciones o de un día de playa en Gijón.
Comenzaremos la experiencia desde nuestras instalaciones junto a la playa de Poniente. A partir de ese momento comenzará la verdadera diversión a bordo de la Banana Boat saliendo desde el puerto deportivo. Por supuesto, será una experiencia difícil de olvidar. Sin duda, os esperan 15 minutos de adrenalina, gritos y risas sobre la banana acuática o banana boat en Gijón.