• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

Descenso del Sella en Canoa en Asturias

El descenso del Sella en Canoa es una actividad obligada en una visita a Asturias

El descenso del Sella en canoa en Asturias es una de las actividades estrella en una visita a Asturias. Sin duda, bajar el mítico río Sella en canoa mientras paráis en los numerosos chiringuitos repartidos en todo su recorrido hará que sea una experiencia inolvidable.

Sin duda, disfrutaréis en canoa por el Río Sella, de los bellos paisajes astures o remando como palistas profesionales para comparar el crono.

El recorrido tiene una duración indeterminada, ya que dependerá del estado de forma de cada participante. Además, antes del comienzo del recorrido, unos monitores impartirán un cursillo con las nociones básicas de manejo del remo, canoa y como realizar el trayecto. Se disponen de 3 puntos de recogida según las posibilidades de cada uno: a los 7, 10 y 15 km.

También, se podrá parar a descansar en cualquiera de las numerosas playas fluviales del río y parar en alguno de los numerosos chiringuitos. Por supuesto, una vez finalizado el recorrido se trasladará a los participantes al punto de inicio, para que puedan asearse y cambiarse. También se dispone de duchas en las instalaciones.

La hora máxima para estar en el río Sella es a las 18:00 h. Es la hora límite fijada por la Hidrográfica del Cantábrico. La actividad se desarrolla en Arriondas.

Tarifa Descenso del Sella en Canoa

Echa un vistazo a los precios:

Descenso del Sella en canoa por tan sólo 25 € por persona

Incluye todo el material necesario para la actividad.
Canoa, remos, chaleco y bidón estanco.
Se dispone de duchas en las instalaciones.
La duración del recorrido es indeterminada, hay varios puntos de recogida.

Importante

Obligatorio saber nadar
Llevar protección solar, bañador y escarpines o similar.
Llevar correa para gafas.
A las 18:00 h es la hora máxima para estar en el agua.

Descenso del Sella en canoa

La mejor oferta para el descenso de Sella en canoa en Asturias en tus despedidas de soltero y soltera. Consulta todos nuestros packs y ofertas con el descenso del Sella y otras actividades. Además, añade a tu pack, actividades como Paintball, Humor amarillo, fútbol burbuja o rutas en buggy.

La mejor oferta para el descenso del Sella en canoa la tienes aquí. Vivirás una experiencia inolvidable en el descenso del Sella en Asturias

Actualidad