• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

Despedidas en Asturias.
Despedidas de soltero y soltera

Actividades | Cenas con Espectáculo | Alojamiento | Multiaventura | Cumpleaños | Shows Privados

Los mejores precios en

No somos intermediarios, por lo que contamos con las mejores actividades y mejores precios en despedidas de soltero y soltera en Asturias del mercado.
Además estamos presentes durante todo el evento.
Tendrás la máxima confianza sin preocuparte de nada durante toda la despedida.
Bienvenido a Despedidas en Asturias.

Organizar despedidas de soltero y soltera en Asturias de forma sencilla y fácil

Despedidas en Asturias únicas

Disponemos de los mejores packs especiales para despedidas en Asturias pero también puedes confeccionar y personalizar tu propio pack. Te ayudamos a celebrar una despedida de soltera y soltero en Asturias única y que se adapta a totalmente a ti.

Disfruta de:

  • Alojamiento en hotel o en casa rural.
  • Cena en restaurante o en sidrerías privadas.
  • Actividades multiaventura en Asturias.
  • Transporte para las actividades.
  • Cena en un restaurante con decoración temática.
  • Transporte en lujosa Limusina.
Pensando en ti

¡Servicios gratuitos!

Una despedida de soltero única en Asturias:

  • Descuentos en parking
  • Acompañante staff durante todo el evento
  • Reportaje fotográfico durante la cena
  • Pulsera VIP con descuentos en copas en bares y pubs
  • Photocall
  • Transporte en Limusina para la cena espectáculo

¡Descuentos exclusivos en bares y pubs!

Organizando la despedida en Asturias con nuestra agencia, os aseguráis los mejores descuentos en pubs y bares en las principales zonas de fiesta de Asturias.


Lo mejor de Asturias se une para ti.
Despedidas de soltero y soltera a tu medida.


¡Ven a conocernos, te ofrecemos los precios más económicos del mercado!
Amplio catálogo de actividades propias, cena con espectáculo variados, experiencias divertidas y únicas con los mejores servicios.
Ponte en manos de los mejores profesionales en despedidas de soltera de Asturias.

Somos la referencia en Despedidas en Asturias

Las mejores despedidas en Asturias

Encuentra con nosotros todos los servicios que buscas para despedidas en Asturias

Somos una agencia de viajes y de eventos con más de 15 años de experiencia organizando despedidas en Asturias. Por supuesto, facilitamos al cliente las contrataciones directas y siempre al mejor precio y con la mejor oferta. Además, desarrollamos las mejores ideas para tu despedida. Te aseguramos la mejor despedida en Asturias.

DESPEDIDAS EN ASTURIAS EXITOSAS

¿Buscas ayuda para despedidas de soltera y soltero en Asturias?
Nos ponemos a tu entero servicio para ayudarte en todo lo que necesites, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en este campo. ¿Por qué no ponerte en manos de verdaderos especialistas?
De esta manera, tendrás todas las facilidades para encontrar todo aquello que estás buscando para vuestra celebración, desde cenas y comidas hasta alojamientos o toda clase de actividades multiaventura.
¡Si deseas organizar una despedida de soltero en Asturias, somos tu mejor opción! No solo pondremos a tu disposición a los mejores profesionales, sino que también podemos ayudarte con ideas para el fin de semana, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre las mejores alternativas. ¿Qué más se puede pedir?

LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS EN ASTURIAS!

Actividades en Asturias de todo tipo.
Además en nuestras instalaciones, podréis realizar actividades como karting, paintball, rutas en buggy, humor amarillo, fútbol burbuja, paddle surf o motos de agua. También, podrás disfrutar de las mejores parrilladas, casa rural, barras libres, pulseras VIP, beauty party, tuppersex y mucho más.

Las mejores despedidas de soltera en Asturias.
Las más increíbles cenas con espectáculo de Asturias, alojamientos cómodos y confortables para grupos y actividades de ocio para todos los gustos. ¡Las mejores despedidas de soltera en Asturias las encontrarás con nosotros! Confía solo en verdaderos especialistas y no te arrepentirás.
Te ofrecemos la posibilidad de contar con una atención integral, que se ocupe de absolutamente todo para que solo os tengáis que preocupar de pasarlo bien durante todo el fin de semana. ¿Qué más se puede pedir? ¡Apuesta por la calidad y nos aseguraremos que pases unos días inolvidables junto a nosotros!

Ya lo sabes. Las mejores despedidas de solteras en Asturias las encontrarás aquí. Multitud de actividades, los mejores restaurantes con espectáculo, alojamientos a tu gusto y transporte. ¡Todo a un solo clic de distancia! Haremos de tu despedida algo especial, único e imborrable. ¡La mejor fiesta para decir adiós a la soltería junto a tus amigos y amigas!

LAS MEJORES DESPEDIDAS EN ASTURIAS!

La mejor despedida de soltero en Asturias, a vuestro alcance.
Descubre por qué somos la mejor agencia organizadora de despedidas en Asturias. Te facilitaremos toda clase de contrataciones directas al mejor precio, te ofreceremos asesoramiento y te acompañaremos en todo lo que necesites. ¿Qué más se puede pedir?
Nos mueve vuestra total satisfacción. Por eso, las despedidas en Asturias que organizamos son de la más alta calidad. Disfruta de los mejores alojamientos en el centro de la ciudad o en una casa rural, deléitate con las más increíbles cenas con espectáculo y pásalo en grande con nuestra selección de actividades para grupos. ¡No quedarás indiferente!
Ya lo sabes. Si deseas organizar la mejor despedida de soltero en Asturias, te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

EL MEJOR ESPECTÁCULO EN LA MEJOR CENA

Shows eróticos opcionales.
Si lo que estas buscando es poner a los novios de infarto, este es tu espectáculo! Nuestras chicas y chicos se encargaran de todo, el resto solo tiene que ver y disfrutar. Strippers, boys, el show para despedidas de soltero en Asturias es el mejor complemento para hacer en tu restaurante, nosotros nos encargamos de todo. Contamos con las mejores chicas y chicos de toda Asturias. Además de los shows eróticos, también contamos con Drag Queens, enanos y camarero infiltrado ¡Pídenos lo que quieras!

0

Clientes satisfechos con la organización
de su despedida en Asturias.

0

Despedidas de solter@ personalizadas
y originales en Asturias.

0

Diversión en
despedidas y actividades de solter@ en Asturias.

actividad humor amarillo despedidas en Asturias

¿Has visto las actividades para tu despedida en Asturias?

¡Mira todas nuestras actividades en Asturias para despedidas de soltera y soltero!

Cena para despedidas de soltero y soltera en Asturias

Recuerda que en nuestra cena con espectáculo, después de la cena y show de Drag Queen, podrás disfrutar de espectáculo de Strippers o Boys. Además tenemos cantantes en directo, animador, bailarines , DJ y fiesta hasta las 3:00 de la madrugada.

Cena espectáculo para despedidas en Asturias

Cenas temáticas en Asturias

Contamos la mejor oferta en cenas temáticas con espectáculos muy interesantes al contratar tu despedida de soltero o de soltera en Asturias. Echa un vistazo a nuestras cenas espectáculo en el mejor restaurante temático de Asturias.

Despedidas de soltero en Asturias

Actividades y despedidas en Asturias

  • Ponte en las mejores manos para organizar despedidas de soltero en Asturias. Porque, es la mejor manera de asegurarte un fin de semana por todo lo alto y en el que disfrutéis de principio a fin. Un fin de semana con todo el confort y lujo en el que disfrutaréis de todas las comodidades en ocio que nunca imaginásteis. ¡Así de fácil!

    Despedidas de soltero en Asturias únicas

    Hacemos que tu fin de semana sea inolvidable, pero también, adaptado a vuestros deseos y preferencias. Porque sabemos que no todos los integrantes del grupo buscan las mismas actividades. Por eso, contamos con el abanico y catálogo más amplio de actividades en Asturias para que todo el mundo quede satisfecho.

    Si quieres disfrutar de las mejores despedidas en Asturias, no dudes un momento en contactar con los mejores profesionales. En definitiva, toda clase de actividades, alojamientos en hoteles o en casas rurales, cenas con espectáculo y transporte. ¡Todo lo que hace falta para un fin de semana intenso e inolvidable!

  • Paintball, rutas en buggy, humor amarillo, fútbol burbuja, motos de agua, paddle surf (SUP), gymkanas urbanas, capeas, descenso del Sella o fiestas en catamarán son algunas de las actividades en Asturias que tenemos. También, tendrás a tu alcance los mejores alojamientos en casas rurales y hoteles, cena en restaurantes, sidrerías privadas, transporte o la posibilidad de moverte en una lujosa limusina con mucho glamour.

    Las mejores despedidas de soltera en Asturias

    Como referentes en despedidas de soltera en Asturias que somos, ponemos a vuestro alcance un amplio stock de servicios gratuitos como descuentos en parkings, un acompañante de nuestro staff durante todo el evento, reportaje fotográfico de vuestro fin de semana y también, Pulseras VIP con descuentos totalmente exclusivos en diferentes pubs y bares.

    ¡No tardes más! Para despedidas de soltera en Asturias, confía únicamente en los mejores profesionales. Por supuesto, contarás con la tranquilidad de disfrutar de la mejor organización y sólo tendrás que preocuparte pasarlo bien. ¡Así de sencillo!

  • ¿Te han nombrado como organizador del evento y no sabes por dónde empezar? Somos lo que estas buscando para organizar tus despedidas de solter@, actividades de grupos y empresas, fiestas de cumpleaños, ¡Pídenos lo que quieras! estamos aquí para ayudarte a encontrar todos lo que buscas! no importa en lo que estés pensando, nosotros te lo daremos!

    El mejor restaurante para despedidas en Asturias

    Todos nuestros restaurantes son céntricos, para que podáis ir de fiesta andando directamente, sin necesidad de coches ni autobuses. Además, las cenas, van acompañadas de show de Drag Queens y bailarines que te irán acercando a diferentes épocas grandiosas del cine! Tendrás animaciones de gángsters, flower power, greasse, mil y una noches y cabaret.

    Disfruta de los mejores menús. Si quieres hacer tu despedida en Asturias es tu mejor opción. Estás ante la mejor fiesta de la noche de Asturias sin lugar a duda. En plena zona de marcha y en el mejor restaurante. A partir de las 24:00 se recogerán las mesas y sigue la fiesta hasta las 6:00 de la mañana si se desea ya que nuestro restaurante se convierte en discoteca.

Artículos relacionados