¿Te han nombrado como organizador del evento y no sabes por donde empezar? Somos lo que estas buscando para organizar tus despedidas de solter@, actividades de grupos y empresas, fiestas de cumpleaños, ¡Pídenos lo que quieras! estamos aquí para ayudarte a encontrar todos lo que buscas! no importa en lo que estés pensando, nosotros te lo daremos!

RESTAURANTES Y SHOWS:NOCHES DE PELICULA

Todos nuestros restaurantes son céntricos, para que podáis ir de fiesta andando directamente, sin necesidad de coches ni autobuses. Además las cenas, van acompañadas de show de Drag Queens y bailarines que te irán acercando a diferentes épocas grandiosas del cine! Tendrás animaciones de gangsters ,flawer power, grease , mil y una noches y cabaret. Disfruta de los mejores menús . Si quieres hacer tu despedida en Asturias es tu mejor opción.Estas ante la mejor fiesta de la noche de gijon sin lugar a duda en plena zona de marcha y en el mejor local de la ciudad.A partir de las 12.00 se recogerán las mesas y sigue la fiesta hasta las 6.00 de la mañana si se desea ya que nuestro restaurante se convierte en discoteca.

cena tematicaimages-2

Despedidas de solteras en Asturias

Despedida de soltero Asturias

CENAS CON SHOW:

Recuerda que en nuestros salones, después de la cena y show de Drag Queens, podrás disfrutar de espectáculo de Strippers o Boys. Ademas tenemos karaoke , dj y fiesta hata las 3 ,animador , bailarines etc…

SHOWS ERÓTICOS:

Si lo que estas buscando es poner a los novios de infarto, este es tu espectáculo! Nuestras chicas y chicos se encargaran de todo, el resto solo tiene que ver y disfrutar.

Strippers, boys, show para despedidas de soltero en Asturias  es el mejor complemento para hacer en tu restaurante, nosotros nos encargamos de todo. Contamos con las mejores chicas y chicos de toda Asturias. Además de los shows eróticos, también contamos con Drag Queens, enanos, camarero infiltrado, etc.. pídenos lo que quieras!.

photocall piratafondo-3

ACTIVIDADES:

Además en nuestro complejo, podrás realizar otras actividades como karting, paintball, capeas, humor amarillo, parrilladas, casa rural, barras libres,pulseras vip,Sesión fotográfica , fashion wekend etc.

gijon despedidas 2016policia

No dude en consultarnos cualquier duda que tengas, nuestro equipo le atenderá con la máxima cordialidad y rapidez.

¡¡¡Ven a conocernos, te ofrecemos los precios más baratos del mercado!!!

Contratación directa a actividades espectáculos y restaurantes.

Despedidas de solteros y solteras en Asturias

¿Buscas ayuda para despedidas de solteras en Asturias? En Gijón Despedidas nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en este campo. ¿Por qué no ponerte en manos de verdaderos especialistas?

Gijón Despedidas es una agrupación formada por las principales empresas del sector de la ciudad. De esta manera, tendrás todas las facilidades para encontrar todo aquello que estáis buscando para vuestra celebración, desde cenas y comidas hasta alojamientos o toda clase de actividades.

¡Si deseas organizar una despedida de soltero en Asturias, somos tu mejor opción! No solo pondremos a tu disposición a los mejores profesionales, sino que también podemos ayudarte con ideas para el fin de semana, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre las mejores alternativas. ¿Qué más se puede pedir?

Las mejores despedidas de solteras en Asturias

Las más increíbles cenas con espectáculo de la ciudad, alojamientos cómodos y confortables para grupos, actividades de ocio para todos los gustos. ¡Las mejores despedidas de soltera en Gijón las encontrarás con nosotros! Confía solo en verdaderos especialistas y no te arrepentirás.

En Gijón Despedidas te ofrecemos la posibilidad de contar con una atención integral, que se ocupe de absolutamente todo para que solo os tengáis que preocupar de pasarlo bien durante todo el fin de semana. ¿Qué más se puede pedir? ¡Apuesta por la calidad y nos aseguraremos que pases unos días inolvidables junto a nosotros!

Ya lo sabes. Las mejores despedidas de solteras en Asturias las encontrarás en Gijón Despedidas. Multitud de actividades, los mejores restaurantes con espectáculo, alojamientos a tu gusto y transporte. ¡Todo a un solo clic de distancia! Haremos de tu despedida algo especial, único e imborrable. ¡La mejor fiesta para decir adiós a la soltería junto a tus amigos y amigas!

Despedida de soltero en Asturias

¿Quieres organizar una despedida de soltero en Asturias y no sabes por dónde empezar? No te preocupes. En Gijón Despedidas nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Permítenos ofrecerte una amplia gama de posibilidades para que decidáis qué clase de celebración se ajusta más a vuestros gustos.

Te ofrecemos alternativas de toda clase para las mejores despedidas de soltera en Gijón. Queremos que vuestro fin de semana con nosotros sea único e irrepetible. Por eso, hemos creado packs que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Escoge desde el Pack Básico hasta el Pack Fin de Semana para disfrutar de dos días y dos noches completas y a todo confort.

O, si lo prefieres, puedes configurar tu propio pack, adaptarlo a vuestras necesidades, gustos o planes para la despedida. En Gijón Despedidas nos ponemos a tu entera disposición para que solamente tendrás que preocuparte en disfrutar. ¿A qué estás esperando para organizar tu fiesta junto a nosotros?

La mejor despedida de soltero en Asturias, a vuestro alcance

Las despedidas en Gijón tienen nombre y apellido: Gijón Despedidas. Descubre por qué somos la mejor agrupación de empresas de la ciudad. Te facilitaremos toda clase de contrataciones directas al mejor precio, te ofreceremos asesoramiento y te acompañaremos en todo lo que necesites. ¿Qué más se puede pedir?

Nos mueve vuestra total satisfacción. Por eso, las despedidas en Gijón que organizamos son de la más alta calidad. Disfruta de los mejores alojamientos en el centro de la ciudad o en una casa rural, deléitate con las más increíbles cenas con espectáculo y pásalo en grande con nuestra selección de actividades para grupos. ¡No quedarás indiferente!

Ya lo sabes. Si deseas organizar la mejor despedida de soltero en Asturias, te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

×