• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

Escape Room en Gijón

Tarifa: Escape Room en Gijón desde 10€ por persona

¡Vive una auténtica aventura física y mental resolviendo los acertijos y rompecabezas de los escape room en Gijón!

¿Has probado la adrenalina que puede surgir en un escape room en Gijón?
Disfruta en Gijón de un juego de aventura físico y mental. Se pondrán a prueba diferentes habilidades, reflejos y velocidad para descifrar los enigmas y los rompecabezas de la sala. Cada sala tiene un escenario diferente con distintos objetivos.

¿Qué es un escape Room?
Un “Escape Room” (Sala de Escape) es una habitación o local en que se “encierra” a un grupo de aventureros e investigadores, cuyo objetivo es el de conseguir escapar de la misma en un tiempo fijado.

¿Cómo se juega al escape room?
Normalmente, se abre la puerta de una habitación y entra un grupo de personas. Al minuto, se activa un reloj y empieza el juego. Suele ser de una duración de una hora o 2 horas según la temática. El objetivo es descifrar los enigmas que hacen falta para conseguir salir de la habitación antes de que el tiempo termine.

Precio Escape Room en Gijón

  • El precio del escape room en Gijón es de 10 euros por persona, según el escape elegido y número de asistentes
  • La duración será según la sala de escapismo elegida.
  • Solicita presupuesto sin compromiso.

Gijón es una de las ciudades con mayor número de salas de escape. Además, podrás elegir entre un escape room en una sala cerrada para 8 o 12 personas, o bien, al aire libre para un máximo de 12 asistentes. Tenemos distintas temáticas para ofrecerte, así que, consúltanos y te asesoramos sin compromiso de cuál es el más recomendable según las necesidades del grupo.

Escape Room en Gijón para todo tipo de grupos:

Familias
Despedidas de soltero/a
Cumpleaños
Empresas, team-building, eventos privados.

Importante

Necesario ser mínimo entre 8 y 12 participantes.
Elige entre escape room urbano al aire libre o cerrado en una sala.
Tener buen humor y ganas de pasarlo bien.

Punto de salida habitual

Centro de Actividades perteneciente a
Actividades Gijón S.L.

Salas de Escape Room en Gijón

Escape room en Gijón urbano o cerrado:

Escape Room “El primer viaje”

Para un máximo de 8 personas, tendréis 60 minutos para conseguir elaborar un plan de escape y salir antes de que seáis víctimas de una decisión drástica para que no contéis lo que allí sucede.

“Parece un día tranquilo para explorar rincones desconocidos… Al encontrar esas extrañas instalaciones abandonadas os invade la curiosidad y la decisión de acercaros a investigar. Os llevará a vivir una aventura mucho más grande de lo que podéis imaginar” “Las instalaciones han resultado no estar abandonadas y en ellas se esconde un secreto que no puede salir a la luz. Sin saber qué hacer con vosotros, por el momento, os han encerrado”.

Escape Room “Boom Escapa”

Un juego basado de 90 minutos y máximo 12 personas. En este juego la habitación no esconde nada. Todas las pruebas y retos están concentrados en 2 cajas militares.
“Como buenos artificieros, habéis sido citados en un cuarto militar. Vuestro objetivo es desactivar una bomba que tenéis sobre la mesa. A vuestra disposición 2 cajas, una mesa y una pizarra. Una de las cajas contiene el artefacto y nada más abrirla, se activa la cuenta atrás de 90 minutos. La otra caja contiene objetos y documentación que os ayudarán a introducir los códigos, patrones o claves necesarias para completar el proceso de desactivación”

Escape Room “Operación Mindfall”

Este escape para máximo 12 personas y de 120 minutos de duración se podrá competir simultáneamente contra otro equipo. A cada equipo se le entrega un maletín y una tablet para ayudar a encontrar los puntos secretos y resolver cada prueba para completar la misión en menos de 2 horas.
“Acabáis de ser reclutados por W.I.S.E. una agencia mundial de inteligencia independiente. Recientemente, han descubierto que se está expandiendo un peligroso virus por la red de aguas y la misión será detener lo que podría ser una catástrofe a nivel mundial”
MODO COMPETICIÓN: puede ser disputado por un solo equipo o por dos. Para competir entre 2 equipos, será necesario hacer 2 grupos en el mismo horario. Cada equipo puede estar formado por un máximo de 6 personas.

Escape Room “Portal Mágico”

Escape room urbano de máximo 12 personas y de 120 minutos de duración. En este escape se podrá competir simultáneamente contra otro equipo, añadiendo una dosis extra de adrenalina. A cada equipo se les entrega una mochila con una tablet que os ayudará a encontrar los puntos secretos y resolver cada prueba para completar la misión en menos de 2 horas.
“Existen Portales Mágicos custodiados por astutos duendes y que conectan nuestro mundo con otro lleno de criaturas increíbles. El duende que custodia el Portal Mágico de Los Pericones ha sido hechizado. Ayúdale a cerrar el portal antes de que monstruos de todo tipo invadan nuestro mundo!!

Escape Room

Consúltanos sobre las diferentes salas de escape room en Gijón y cuéntanos que es lo que buscas. Podemos ofrecerte diferentes temáticas de escape room, según el número de asistentes y duración. Llámanos y te orientamos en tu decisión para vivir una aventura única en una de las actividades de moda.

¿Aún no sabes qué Escape Room en Gijón elegir?

Actualidad