• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

SPA en Gijón

Tarifa: SPA en Gijón a 25€ por persona

¡Relájate y disfruta en el Spa en Gijón a un precio especial en tu despedida de soltero y soltera!

El mejor y más completo Spa en Gijón
La Talasoterapia es un método terapéutico natural y beneficioso para el organismo humano, que consiste en la utilización del medio marino para relajar cuerpo y mente. La acción del cambio térmico, el masaje continuo provocado por el movimiento del agua y el aire puro y saludable favorecen la absorción de los minerales por cada uno de los poros de nuestro cuerpo logrando así efectos beneficiosos para la salud.

Un Spa en Gijón con aguas marinas.
Nuestras aguas contienen más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo y son ricas en cloruros, sulfuros y sodio. Os ofrecemos el mejor Spa de Gijón, un completo Circuito de Hidroterapia dónde saldréis muy relajados y relajadas para coger fuerzas y afrontar una noche llena de diversión.

Precio Spa en Gijón

  • Tarifa Spa en Gijón a 25€ por persona.
  • Duración: 3 horas.

El área de Talasoterapia es un espacio para cuidarse, relajarse y disfrutar de los efectos del medio marino para conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Cuenta con terraza exterior y piscina marina activa exterior donde disfrutarás de unas inmejorables vistas al mar.

Ideal complementar el Spa con una beauty party, paseo en limusina, cena temática y tuppersex. También, se puede combinar con actividades como Paintball, Ruta en Buggy, Karting, Humor Amarillo o Fútbol Burbuja, para así, relajarse con amigos, familia o pareja en un fin de semana lleno de sensaciones y experiencias vividas.

¿Qué incluye?

Duración de 3 horas.
Para grupos de más de 10 personas, una gratis (10+1).

Importante

Necesario llevar gorro, chanclas y toalla (se pueden adquirir allí, precios estipulados en recepción).
No hay mínimo de grupo.
Edad: mayores de edad a partir de los 18 años.

Punto de salida habitual

Centro de Actividades perteneciente a
Actividades Gijón S.L.

Circuitos Spa en Gijón

El Spa en Gijón dispone de:

Finlandés

Sauna seca a 60-100ºC y 5-25% de humedad, presauna, contraste, ducha escocesa, poza fría y zona relax.

Japonés

Sauna seca 60-100ºC, baño de vapor 42ºC-100%HR, ducha nebulización fría, ducha cubo frío y pediluvio de inmersión.

Romano

Piscina marina romana, tumbonas calefactas, terma romana 55ºC 80% HR, sauna seca a 60-100ºC, ducha escocesa con esencias y fuente de hielo.

Sensorial

Piscina marina con cromoterapia y musicoterapia. Consguirás una relajación física a través de la flotación en agua a temperatura corporal y una relajación psíquica de los sentidos a través del sonido de la música.

Relax

A estos espacios se suma un entorno para descansar, ver el mar y vivir la experiencia. Un entorno tranquilo pensado para el reposo, dentro y fuera del complejo, en terrazas exteriores y miradores.

Zona lúdica

Piscinas, juegos y actividades siempre con el agua como elemento. Dos toboganes, cueva con cortina de agua, rio contracorriente, piscina polivalente, piscina de nado, piscina activa marina con cuellos de cisne, piscina climatizada en el exterior.

Gimnasio

Prepara el cuerpo antes de la práctica del ejercicio y también después de él. Desintoxica el cuerpo de ácido láctico y ácidos grasos, combate la fatiga crónica y, además, espasmos musculares y contracturas.

Zona de belleza y bienestar

Una zona especial dedicada al bienestar, belleza y relajación total.

Spa en Gijón

El área de talasoterapia del Spa de Gijón es un espacio para cuidarse, relajarse, y disfrutar de los efectos del medio marino. Dispone de piscinas marinas activas con camas de agua, asientos de burbujas, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje. Encontramos también, una piscina de agua hipersalina llamada Flotarium, que contiene agua salada de mineralización elevada, similar a la del Mar Muerto con temperatura próxima a la corporal (36º).

¡Disfruta del Spa en Gijón más completo y con más tratamientos!

Actualidad