boy en gijon

Para que no falte ese punto picante en vuestra despedida de soltera, te proponemos un espectáculo de striptease para animar la fiesta con uno de nuestros boys en Gijón.

Como no puede ser menos, en “gijon despedidas” disponemos un equipo formado por los mejores boys en la ciudad, para que tu despedida sea fantástica.Ademas de una cartera de artistas considerable a escojer entre nuestro amplio book.

Nuestro chicos Gijón son  profesionales con una larga trayectoria profesional en el sector del ocio y el entretenimiento. Sus bailes y su  su sensual forma de quitarse la ropa al son de la música no dejarán indiferente a ninguna chica de la despedida.

Trabajamos exclusivamente con profesionales, 

boy-gijon-despedida boy-gijon bous-3

 

Además, para aquellos grupos que no quieren moverse de casa, ofrecemos servicio a domicilio para que disfrutéis de los espectáculos de nuestros boys en tu propio domicilio, bar, casas rurales ,locales, etc.!

 

Para contratar este show, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos tu idea para que nosotros la llevemos a cabo de la mejor forma posible.

Nuestra tarifa siempre es aplicable a gijon, fuera de la ciudad pidan presupuesto en info@gijondespedidas.es o bien al telefono 690173984