• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

Gymkanas Humor Amarillo Gijón

Humor Amarillo en Gijón 30€ por persona

¡Las gymkanas Humor Amarillo Gijón son para hacer el indio de la forma más primitiva!

La mejores gymkanas humor amarillo en Gijón con diversión, estructuras y risas.
Reúne a tus amig@s y ven a pasar todo tipo de pruebas en equipo increíblemente locas y divertidas. Tenemos diferentes circuitos como bolos humanos, luchas de sumos, lucha de gladiadores, pista americana, pared de puños, rampa diabólica y pista americana. Pero, sobre todo, habrá muchas risas mientras vemos como nuestros amigos intentan recrear las actividades más divertidas de Gijón. Podréis disfrutar de una gran gymkana en pleno Gijón, llena de obstáculos y estructuras. Recuerda que contamos con diferentes pruebas y además tenemos unos hinchables gigantes dónde la diversión está asegurada. Sin lugar a duda es la actividad más divertida, completa y genial de Gijón.

Actividad totalmente recomendada para grupos.
Las Gymkanas humor amarillo en Gijón están recomendadas tanto para despedidas de chicos como de chicas. Además, no se requiere de grandes esfuerzos físicos y las risas están más que aseguradas. Con unas 2 horas de duración por grupo serán, por supuesto, las dos horas de mayor diversión en vuestra despedida en Gijón. Así que, sacar vuestra cámara de fotos por que os quedará un recuerdo que no olvidaréis en el Humor Amarillo en Gijón.

Es una actividad muy recomendable para cumpleaños, despedidas de soltero y soltera o eventos de empresa. Las competiciones pueden ser solo entre vuestro grupo. Y en caso de ser un grupo pequeño, os podemos juntar con otro grupo para mejorar la experiencia del juego. Por supuesto, disponemos de vestuarios y duchas en nuestras instalaciones.

Pruebas gymkanas humor amarillo Gijón

Circuitos humor amarillo Gijón:

Lucha de gladiadores

Vive un duelo de auténticos gladiadores. Todo sobre nuestra piscina dónde el perdedor se llevará un buen chapuzón.

Barredora Humana

Wipe out o barredora que no para de girar, lo que te obligará a saltar y agacharte cada vez más rápido para no caer eliminado!

Bolos humanos

Sentirás el placer de arroyar a tus amigos con una bola gigante mientras visten unos trajes de bolos gigantes.

Lucha de sumo

Un clásico en Humor amarillo. Tendrás que intentar sacar del tatami a tu rival. Eso si, cuidado con el traje que no te deja mover y no vayas a caerte tu antes.

Pista americana

Obstáculos a sortear en una carrera de relevos desenfrenada para ver quién es el equipo más rápido.

Futbolín Humano

¿Nunca has estado dentro de un futbolín? Tienes la oportunidad única de hacerlo en el humor amarillo en Gijón!

Hinchables

Volverás a recordar tu niñez al intentar ser el más rápido sorteando los obstáculos de los hinchables.

Pared de Puños

Serás capaz de pasar por la pared de puños sin que tus rivales te tiren al airbag hinchable?

  • Nuestras instalaciones de Humor Amarillo se encuentran en Gijón, en el polígono de Porceyo. Además, disponemos de otras actividades como el fútbol bubble o fútbol burbuja, paintball y rutas en buggy. Por supuesto, son las únicas actividades y en las instalaciones más céntricas que se pueden realizar en Gijón. Además, estamos situados muy próximo al centro de Gijón y de restaurantes para comer.

    También disponemos de otras actividades en la playa de Poniente como paddle surf, kayaks y alquiler de fórmula.

    Se dispone de duchas, vestuarios, mesas de merendero y servicio de bar. Tenemos sidrerías y restaurantes en las proximidades.

  • Si, el grupo mínimo recomendado seria de 5 personas para una buena experiencia de juego.

  • 10:00 a 12:00
    12:00 a 14:00
    14:00 a 16:00
    16:00 a 18:00
    18:00 a 20:00
    20:00 a 22:00

Humor Amarillo Gijón

En las Gymkanas Humor Amarillo Gijón os encontraréis con pruebas por equipos. Algunas de ellas son la Pelea de Sumos, lucha de gladiadores, pared de puños, pista americana, camino de bolas y puente chino. Además, también tenemos hinchables gigantes y muchas más pruebas a cada cual más disparatada. Sin duda alguna, pondréis a prueba vuestros reflejos y habilidades para ser los auténticos vencedores en humor amarillo en Gijón y Asturias.

¡Disfruta de nuestras Gymkanas Humor Amarillo Gijón!

Actualidad