• ¡Contáctanos! WhatsApp: 690 17 39 84 | info@gijondespedidas.es

  • C/ Argandona nº 14 bajo izquierda 33208 Gijón, Asturias

cena noches de película Gijón despedidas

Cena NOCHES DE PELÍCULA

Cena NOCHES DE PELÍCULA 1080 675 Gijón Despedidas

¡¡¡ NOVEDAD !!!! CENA NOCHES DE PELÍCULA EN GIJÓN

El mejor espectáculo en la cena Noches de Película en Gijón. ESTO ES NOCHES DE PELÍCULA . El mejor restaurante temático de GIJÓN para celebrar despedidas de soltera y soltero con su fantástico y espectacular show GREASE, GÁNSTERS, FLOWER POWER, CABARET Y MIL Y UNA NOCHES. Además, podrás participar en juegos, concursos, animaciones, coreografías con muchísima diversión. Por supuesto, una noche cargada de sorpresas y espectáculos variados dónde lo principal es disfrutar al máximo y pasarlo bien.

espectáculo en la cena noches de pelicula en Gijón despedidas

Para vuestras despedidas de solter@, en Gijón Despedidas os proponemos una opción de lo más divertida con los fantástico restaurante temático para despedidas en Gijón en plena zona de fiesta. En este restaurante para despedidas en Gijón cenaréis con más grupos de chicas y de chicos y disfrutaréis de espectáculos colectivos durante toda la cena. Además, una vez terminada la cena podéis continuar con la fiesta por que el restaurante se transforma en discoteca dónde podéis estar hasta la madrugada.

Una Cena con 5 temáticas diferentes

Con todo tipo de espectáculos de humor, bromas, drag queen, bailarines con diferentes temática, coreografías de la película Grease, gánster, mil y una noches, flower power, cabaret, etc. Sin duda, todo esto en el mejor local temático de Gijón y sorprender así al novio o a la novia con una noche inolvidable. Y, además, también incluye la entrada y descuentos en copas y chupitos con la pulsera VIP en discoteca. Para no parar hasta que el cuerpo aguante.

bailarina cena noches de película en Gijón

Recuerda esta sencilla Fórmula: Actividad Divertida + Restaurante Espectáculo + Discoteca = La Despedida Perfecta

Sin duda alguna, esto es “NOCHES DE PELÍCULA”, está considerado el mejor restaurante de GIJÓN especializado en despedidas de soltera y soltero. Además, disfrutaréis del más divertido show estilo DE LAS GRANDES PELÍCULAS con juegos, animaciones, coreografías y muchísimas sorpresas en las que tanto la novia como todas sus amigas seréis las auténticas protagonistas.

restaurante cena noches de película en Gijón Despedidas

Disfruta de un menú de máxima calidad y de las mejores instalaciones. Le daréis un toque de glamour a vuestra despedida. Además, ofrecemos un divertidísimo show no erótico para las que busquen originalidad y algo diferente, divertido y en plena zona de fiesta.

Horario: Cenas de 21:00 a 24:00 horas. Discoteca hasta las 6:00 de la madrugada.

Dónde: En el restaurante La Buena Vida, Calle Rodríguez San Pedro, 20, 33201 Gijón, Asturias. En pleno puerto deportivo y zona de fiesta de Gijón.

Además, si sois 10 o más comensales la novia o el novio tendrá la cena gratis.

Si queréis celebrar la cena de despedida de soltera en GIJÓN más divertida, sorprendente y original, no os lo penséis más, ESTO ES “NOCHES DE PELICULA”, vuestro restaurante para despedidas de soltero y soltera en Gijón.

cenas en restaurante para despedidas en Gijón

NOCHES DE PELÍCULA es una cena temática que ofrece un show al estilo GREASE, CABARET, FLOWER POWER, GÁNSTERS Y MIL Y UNA NOCHES. Se trata de una cena especial para despedidas dónde se mezclan muchísimo humor, bailes temáticos, Cantantes, divertidos concursos y espectaculares coreografías en la que el público es el auténtico protagonista de la noche. El genial equipo de Animadores, cómicos y bailarines del restaurante os recibirá en la misma puerta, para que os toméis divertidas fotos con ellos en el Photocall que luego podréis guardar de recuerdo. Además, os acompañarán a vuestra mesa dónde con una copa en la mano haremos un divertido juramento en el que prometeremos que “lo que pase en NOCHES DE PELÍCULA se queda en NOCHES DE PELÍCULA”.

Disfruta de la mejor despedida de soltera y soltero en el mejor restaurante temático EN PLENA ZONA DE FIESTA. El show de NOCHES DE PELÍCULA es totalmente interactivo, tanto con los actores que realizan el show como con el resto de los grupos de chicas y chicos que celebran sus despedidas de solteras y solteros.

A lo largo de la noche bailaremos, brindaremos, participaremos en juegos, competiremos en concursos y sobre todo nos reiremos con el humor de nuestros cómicos mientras disfrutamos del mejor ambiente de GIJÓN.

cena temática grease Gijón despedida

Despedidas de soltera en Gijón con la cena NOCHES DE PELÍCULA

“Música, Humor, Presentadores, Animadores, Drag Queen, BAILARINES, CANTANTES y mucho más para que viváis una noche única. Diversión 100% asegurada”

Por supuesto, la calidad es uno de los principales aspectos del restaurante ya que es el mejor restaurante actualmente en Gijón. Un servicio de calidad en nuestros menús, lo que le permite ofrecer uno de los más completos y mejor elaborado de GIJÓN. Os espera un Show con bailarines y Drag Queen siempre en clave de humor y buscando el máximo entretenimiento para los asistentes. También cantantes en directo, bailarines, espectáculos en vivo con acrobacias y shows con monólogos con la drag queen para sorprender a los invitados.

cenas temáticas en Gijón

MENÚ CENA NOCHES DE PELÍCULA:

Cena + espectáculo + barra libre de sangría, cerveza, refrescos 

Entrantes
Pastel de cabracho con sus crujientes
Cecina de León
Calamares fritos

Plato principal a elegir
Bacalao gratinado con patatas
Cachopo de jamón y queso con patatas
Carrilleras de cerdo guisadas con crema de patata

Postre
Tarta de queso

Bebidas
Vino tinto, vino blanco, Cerveza, Sangría y refrescos.
No incluye copas

PRECIO: 50€ por persona
Oferta especial para grupos a partir de 11 personas ( 10 + 1 ). ¡Novio/a gratis!

cenas temáticas Gijón