Gymkana Humor Amarillo Gijón

¡Para hacer el indio de la forma más primitiva!
Coge a tus amig@s y ven a pasar todo tipo de pruebas en equipo increíblemente locas y divertidas.
Tarifa: desde 25€ por persona

Gymkana aventura Humor Amarillo

Se trata de una la mejor gymkana de Gijón en diversión, estructuras y risas. Tenemos pruebas diferentes como bolos humanos, come cocos humano, luchas de sumos , lucha de gladiadores, pista americana, pared de puños, la tela de araña y sobretodo muchas risas mientras vemos como nuestros amigos intentan recrear las actividades mas divertidas de gijon . Disfrutar de una gran gymkana en pleno Gijón llena de estructuras y sin lugar a duda la actividad de gymkana mas divertida ,completa y genial de Gijón.

La actividad de humor amarillo dura unas 2 horas por grupo. Dos horas de diversión sin lugar a duda.

La Gymkana de humor amarillo es una actividad totalmente recomendada para grupos de despedidas tanto de chicos como de chicas, ya que no se requiere de grandes esfuerzos físicos y las risas están aseguradas.

Las competiciones pueden ser solo entre vuestro grupo o en caso de ser un grupo pequeño juntaros con otro grupo.

Disponemos de vestuarios y duchas

Modos de juego

Tendréis diferentes pruebas como:

1.- LUCHA DE GLADIADORES: ¿Te atreves a intentar tirar de la plataforma a tu rival antes de que él lo haga contigo?
Vive un duelo de auténticos gladiadores. Todo sobre nuestro lago donde el perdedor se llevará un buen chapuzón.

2.- CAMINO DE BOLAS ROJAS: Hinchable de bolas enormes que sorteas saltando sin caerte. ¿Serás capaz de pasarlo a la primera?

3.- BOLOS HUMANOS: Sentirás el placer de arroyar a tus amigos con una bola gigante mientras visten unos trajes de bolos gigantes.

4.- LUCHA DE SUMO: Tendrás que intentar sacar del TATAMI A TU COMPAÑER@ eso si cuidado con el traje que no te deja moverte no vayas a caerte tu antes.

5.- PISTA AMERICANA: Obstáculos a sortean en una carrera desenfrenada por ver quién es el equipo más rápido de todos. Carrera a relevos.

6.- RAMPA DIABÓLICO: ¿Quien se atreve a ser el primero en precipitarse al lago?

7.- HINCHABLES: Volverás a recordar tu niñez al intentar ser el más rápido sorteando los obstáculos de los hinchables.

¿Donde se encuentra?

Nuestras instalaciones se encuentran en gijon junto con el fútbol bubble y el paintball son las únicas actividades mas céntricas que se pueden realizar .Situados en un lugar con encanto pegados a la senda de la Camocha en gijon.

Se dispone de duchas, vestuarios, mesas de merendero y servicio de bar. Tenemos sidrerias y restaurantes en las proximidades.

¿Existe grupo  mínimo de personas?

Si el grupo mínimo seria de 5 pax.

Gymkana las locas olimpiadas astures

Todo tipo de pruebas que se puedan imaginar, todo ello por equipos: Raft boludo, carrera aérea, la telaraña, guerra de catapultas vikingas, y muchas más pruebas a cada cual más disparatada. Al final, una entrega de premios con medallas para todos.

WhatsApp